Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alegría salmantina por partida doble gracias a  la permanencia del Albacete
X
fútbol, segunda

Alegría salmantina por partida doble gracias a  la permanencia del Albacete

Actualizado 22/07/2020
Redacción

Los jugadores charros, Diego Barri y Diego Caballo, celebraron el éxito de los manchegos, que aseguraron el objetivo en la última jornada

"Ha sido un año complicado pero conseguimos el objetivo. Un año de aprendizaje y madurez. Un año para recordar y valorar lo que cuestan las cosas. Ahora es momento de descansar y recargar las pilas". Es el resumen de esta campaña que hace el salmantino Diego Caballo, lateral izquierdo de 26 años, que esta campaña la empezaba con el Extremadura, con el que jugó 14 partidos, y la concluía con el Albacete, con el que disputaba 8.

En el equipo manchego, que ha conseguido con sufrimiento la permanencia en Segunda, coincidía con otro charro, el centrocampista Diego Barri, de 24 años, que ha participado en 23 encuentros con el equipo del Carlos Belmonte. "Hemos sufrido mucho juntos... y ahora nos toca celebrar juntos. Me alegro de haber podido contribuir a que este club y esta ciudad puedan seguir estando donde (como mínimo) se merecen", manifestaba en las redes sociales.

Comentarios...