Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El guardameta Charly regresa a la UD Santa Marta 
X
fútbol, tercera

El guardameta Charly regresa a la UD Santa Marta 

Actualizado 22/07/2020
Redacción

Después de una temporada de 'descanso' vuelve al primer equipo, al que pasó hace ya cinco temporadas tras concluir su etapa juvenil

La UD Santa Marta ha llegado a un acuerdo con el guardameta Charly, que regresa a la portería del San Casto después de una temporada de 'descanso'. El portero, formado en la AcademiaUDSM, regresa, de esta forma, al primer equipo, al que pasó hace ya cinco temporadas tras concluir su etapa juvenil. De esta forma, aportará su calidad y experiencia en la categoría, motivo por el que la dirección deportiva del club ha apostado por su incorporación al equipo de Tercera División, que tendrá una mezcla de jugadores con una trayectoria en la categoría con otras jóvenes promesas. Por ello, la UDSM quiere agradecer la voluntad y compromiso de Charly para sumarse de nuevo al barco del Santa Marta.

Por su parte, el jugador se muestra ilusionado con esta nueva etapa en el club, que ya conoce a la perfección: "Estoy muy contento por volver a jugar, y agradecido por el interés después de estar un año parado. Afronto la temporada con ilusión y ganas de volver a competir, de estar con mis amigos, porque al fin y al cabo es mi undécima temporada aquí, y con la mayoría he jugado ya, y con los chicos que suben incluso les he llegado hasta a entrenar en infantiles".

Con el fichaje de Charly, la plantilla del primer equipo se va completando, después de las renovaciones Asensio, Montes, Yago, Pablo Fernández, Mario, Martiña y Aarón, que ya habían confirmado su continuidad. A ellos se suman los jugadores procedentes del equipo de División de Honor Juvenil Miguel, Julio y Tomi.

Comentarios...