Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Condenada a 3 años de cárcel la mujer detenida en 2018 en el barrio de El Puente por vender droga ...
X
CIUDAD RODRIGO , CONDENA JUDICIAL

Condenada a 3 años de cárcel la mujer detenida en 2018 en el barrio de El Puente por vender droga ...

Actualizado 21/07/2020
David Rodríguez

Durante la detención los agentes encontraron 75,6 gramos de cocaína, 46,8 de MDMA y 6,4 de heroína

La mujer detenida en marzo de 2018 en el barrio de El Puente de Ciudad Rodrigo acusada de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes ha sido condenada a tres años de cárcel y al pago de una multa de 8.000? por la Audiencia Provincial de Salamanca, según se recoge en la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

La detención de la mujer -que tenía 56 años en aquel momento- se produjo en el marco de una operación puesta en marcha por la Guardia Civil tras haber tenido conocimiento de que una vivienda de la calle Iglesia del barrio de El Puente podría estar funcionando como punto de consumo y venta al menudeo de cocaína, heroína y éxtasis, con una actividad "especialmente intensa" durante los fines de semana, acudiendo a la misma numerosos ciudadanos de nacionalidad portuguesa.

En la vivienda, los agentes de la Benemérita encontraron -según informaron en aquel momento- 75,6 gramos de cocaína, 46,8 gramos de MDMA y 6,4 gramos de heroína (todo ello por valor de 7.200?), además de dos básculas de precisión con indicios de ser empleadas para el peso y corte de las dosis, y cuatro teléfonos móviles.

Además de los 3 años de cárcel y 8.000? de multa por tráfico de sustancias estupefacientes, la mujer ha sido condenada a otros 3 meses de cárcel y al pago de 2.231? como indemnización a la compañía Iberdrola por haber manipulado el contador de la luz, hecho que fue descubierto en el momento del registro domiciliario.

Condenada a 3 años de cárcel la mujer detenida en 2018 en el barrio de El Puente por vender droga ... | Imagen 1

Comentarios...