Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Félix Albo se encargará de abrir este miércoles el ciclo de ‘Teatro Escondido’
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO

Félix Albo se encargará de abrir este miércoles el ciclo de ‘Teatro Escondido’

Actualizado 21/07/2020
David Rodríguez

Las citas de este ciclo se desarrollarán en lugares que serán desvelados a los espectadores solo media hora antes de su arranque

Este miércoles 22 de julio se pondrá en marcha el ciclo de Teatro Escondido que ha organizado el Espacio i para tres noches de este verano, con los jóvenes como espectadores. La peculiaridad de este ciclo es que sus lugares de realización serán desvelados solo 45 minutos antes del inicio de las obras, vía whatsapp, a sus espectadores, que deberán haberse inscrito previamente (los aforos son limitados).

La primera de estas sesiones de Teatro Escondido, que comenzará a las 23.00 horas, será protagonizada por el valenciano Félix Albo, uno de los más destacados narradores orales de España que es un viejo conocido de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo. Félix Albo ofrecerá El primer beso, un texto que hace jugar con las emociones que se sienten en la adolescencia, mediante el humor, repleto de dobles sentidos e ironías.

La segunda cita del ciclo Teatro Escondido, que tendrá lugar el 29 de julio, será una sesión especial de Malditos Jóven, mientras que para cerrar, el 5 de agosto se contará con Eugenia Manzanera.

Comentarios...