Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jueves se presenta el libro con las crónicas y leyendas que inspiraron la Ruta de los Malditos
X
CIUDAD RODRIGO , LIBROS

El jueves se presenta el libro con las crónicas y leyendas que inspiraron la Ruta de los Malditos

Actualizado 21/07/2020
David Rodríguez

La presentación en el Parador tiene aforo restringido, pero posteriormente habrá una firma de libros en 'Érase una vez...'

El Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo será escenario el próximo jueves 23 de julio, a las 11.00 horas, de la presentación en sociedad de Ciudad Rodrigo. Lo que las piedras callan, un libro publicado por la mirobrigense Beatriz Ramos Mota en el cual se recopilan crónicas y leyendas de la crónica negra de la ciudad, que sirvieron para crear la exitosa Ruta de los Malditos.

Debido a la situación generada por el coronavirus, el aforo del acto de presentación en el Parador será muy limitado (apenas 25 personas), pero todos aquellos que quieran hacerse con el libro y además firmado por la autora, tendrán la oportunidad de conseguirlo ese mismo jueves de 12.30 a 14.00 horas en la librería Érase una vez..., en la Avenida de Béjar.

Hay que apuntar que este jueves 23 de julio será una jornada especial para el mundo literario ya que es la fecha escogida en unos cuantos lugares para reubicar el Día del Libro que fue cancelado el pasado mes de abril debido al estado de alarma.

Comentarios...