Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la matrícula para el curso 2020/2021 de la UNED
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Abierta la matrícula para el curso 2020/2021 de la UNED

Actualizado 20/07/2020
David Rodríguez

La UNED de Zamora oferta 20 Grados universitarios, 10 Grados combinados y 79 másteres

De todo el ámbito educativo, probablemente la entidad menos afectada por la pandemia del coronavirus ha sido la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ya que sus alumnos están acostumbrados a estudiar por su cuenta, y acudir únicamente a hacer los exámenes de forma presencial (aunque en el caso de Ciudad Rodrigo también pueden asistir a tutorías).

De cara al próximo curso 2020/2021, que está lleno de incertidumbre para las enseñanzas presenciales, la UNED ya ha abierto el plazo de matrícula. Hasta el 22 de octubre, los interesados pueden elegir entre 20 Grados universitarios, 10 Grados combinados (modalidad que posibilita obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para obtener la otra) y 79 Másters Oficiales. Asimismo, también se pueden realizar matriculaciones para los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Las matrículas para las distintas enseñanzas se deben realizar por Internet, a través de la web http://www.uned.es, aunque como es habitual en Ciudad Rodrigo se puede solicitar información y ayuda sobre el proceso en el Aula situada en el Edificio Educativo Municipal, en la calle San Fernando. Este año, debido a las circunstancias, hay que solicitar cita previa a través del correo electrónico info@[email protected]. El Aula de Ciudad Rodrigo cuenta también con un perfil en Facebook: https://www.facebook.com/UNEDCiudadRodrigo/.

Comentarios...