Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños del taller de nuevas tecnologías y patrimonio realizan una nueva salida callejera
X
CIUDAD RODRIGO , TALLER

Los niños del taller de nuevas tecnologías y patrimonio realizan una nueva salida callejera

Actualizado 20/07/2020
David Rodríguez

Los participantes en el turno de lunes y miércoles del taller recibieron la visita de la Fundación Ciudad Rodrigo, Manuel Barbero

Los participantes en el turno de lunes y miércoles del taller de Nuevas Tecnologías y Patrimonio para niños y jóvenes que ha promovido la Fundación Ciudad Rodrigo con la colaboración del Ayuntamiento mirobrigense estrenaron la semana con una nueva salida callejera, con el objetivo de reflejar con sus cámaras elementos del patrimonio mirobrigense, para posteriormente trabajar digitalmente con esas fotografías.

Este grupo que asiste al taller los lunes y los miércoles, formado por 11 niños y jóvenes de 8 a 11 años, recibió a media mañana la visita del presidente de la Fundación, Manuel Barbero. Este taller cuenta con otro turno los martes y los jueves, que tiene 10 participantes de 12 a 16 años, todos ellos bajo la dirección de Irene Luis e Irene Mielgo (cada uno de los días las sesiones duran 2 horas, de 11.00 a 13.00 horas). Este taller se prolongará hasta el 6 de agosto.

Comentarios...