Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fevesa hace una donación económica a Cáritas y Cruz Roja
X
CIUDAD RODRIGO , DONACIÓN

Fevesa hace una donación económica a Cáritas y Cruz Roja

Actualizado 20/07/2020
David Rodríguez

En esta aportación también han colaborado asociaciones que no están en activo como la del Valle de San Martín o Santa Clara

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Ciudad Rodrigo (Fevesa) ha realizado sendas donaciones económicas de 370 euros tanto a Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo como a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, que fueron recibidas en la mañana del lunes, respectivamente, por la directora de Cáritas, Maribel Yugueros, y por el presidente de Cruz Roja, Ángel Agudo.

La donación tuvo como escenario el Parque de La Florida, donde se dieron cita la presidenta de Fevesa, Maribel Rodríguez, y representantes de varias de las 10 asociaciones de vecinos que están en activo en la actualidad. Asimismo, también han contribuido a esta donación económica asociaciones que no están en activo en estos momentos, como las del Valle de San Martín, Santa Clara y San Cristóbal.

Según explicó en la mañana del lunes Maribel Rodríguez, llevaban un tiempo con una "pequeña cantidad" guardada y no sabían qué destino darle, y en la primera reunión que tuvieron tras el confinamiento domiciliario estuvieron "todos de acuerdo en que qué mejor destino" que entregar el dinero a Cruz Roja y Cáritas, "dos asociaciones que conocemos y que trabajan bien".

Maribel Yugueros apuntó que "no importa la cantidad, muchos pocos suman, y lo importante es que la gente de Ciudad Rodrigo es solidaria", alabando la actividad que realizan las asociaciones para "animar comunidades vecinales". En la misma línea Ángel Agudo apuntó que "sea más o sea menos la cantidad, lo importante es la solidaridad", añadiendo que "la labor que hacéis es estupenda".

Fevesa hace una donación económica a Cáritas y Cruz Roja   | Imagen 1

Comentarios...