Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noche de recuerdos en El Paraje con el rock de los 80 y 90 de la mano del grupo ‘Al Límite’
X
CIUDAD RODRIGO , SUMMER LIVE

Noche de recuerdos en El Paraje con el rock de los 80 y 90 de la mano del grupo ‘Al Límite’

Actualizado 19/07/2020
David Rodríguez

La próxima semana volverá a haber doble cita con el tributo a El Último de la Fila y Manolo García, y el monólogo de Sergio Olvidado

El Paraje de Ciudad Rodrigo dio arranque en la noche del sábado a la programación ampliada de su ciclo de espectáculos Summer Live, que se prolongará hasta mediados del mes de agosto. El inicio de este nuevo tramo de la programación fue con música, de la mano del grupo Al Límite, que ofreció una velada de rock recordando viejos éxitos de las décadas de los 80 y los 90, que trajeron grandes recuerdos al público asistente, que disfrutó de una agradable noche a orillas del Águeda.

La próxima semana, el Summer Live de El Paraje tendrá doble cita. El viernes 24, se podrá disfrutar de un tributo a El Último de la Fila y Manolo García, que contará con la intervención del teclista de El Último de la Fila, Manolo García y Niña Pastori. Y al día siguiente, el sábado 25, habrá un monólogo a cargo de Sergio Olvidado, tras el éxito que tuvo su primera actuación a finales de junio.

Como en todas las citas del Summer Live, el aforo estará limitado por las restricciones a las que obliga el coronavirus, por lo que se recomienda reservar previamente para asegurar el poder asistir a los espectáculos. Para ello, se debe llamar al 676 00 90 40, existiendo la posibilidad de cenar en el lugar.

Comentarios...