Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Creada una fila 0 para la comida a beneficio de ELACyL en Peralejos de Abajo
X
5 DE AGOSTO, PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Creada una fila 0 para la comida a beneficio de ELACyL en Peralejos de Abajo

Actualizado 19/07/2020
Redacción

Las personas interesadas podrán realizar su donativo sin necesidad de acudir a la comida prevista el 9 de agosto a partir de las 14.00 horas

Creada una fila 0 para la comida a beneficio de ELACyL en Peralejos de Abajo   | Imagen 1A falta de poder organizar eventos multitudinarios en las tradicionales fiestas de agosto, el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ha preparado un breve programa de actos para esos días, iniciativa en la que destaca la organización de una comida solidaria a beneficio de la Asociación ELACyL, organización que trabaja por mejorar la vida de las personas diagnosticadas con Esclerosis Lateral Amiotrófica y la de sus familiares.

Sobre este evento solidario, previsto para el 9 de agosto a partir de las 14.00 horas, el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo suma a la venta de tickets, para participar en la comida, una Fila 0 para que todas las personas interesadas en realizar su donativo puedan hacerlo sin necesidad de acudir a Peralejos de Abajo a través de un ingreso en el número de cuenta ES22 2100 3540 9422 1002 9244.

En cuanto a la compra de tickets para la comida, menú compuesto paella, tarta y helado, café y chupìto, pan y bebida, el plazo de inscripción vence el 5 de agosto, pudiéndose adquirir en el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo y en el taller mecánico Automoción2 en Vitigudino. Cabe recordar que el menú se entregará en una bolsa individual mediante tupper para cada uno de los platos, botellas y cubiertos y servilletas desechables.

Además, como complemento a la comida ya la Fila 0, también se podrá colaborar con la Asociación ELACyL mediante la adquisición de camisetas (5?), sudaderas (20?), pulseras (2?) y mascarillas (1?), cada uno de estos artículos con el logotipo impreso de ELACyL. Para adquirir cualquiera de estos objetos, las personas interesadas podrán contactar con el alcalde o dirigirse al taller mecánico Automoción2 en Vitigudino.

Como ya avanzó LAS ARRIBES AL DÍA, todo lo recaudado irá a beneficio de ELACyL, pues el Ayuntamiento correrá con todos los gastos que origine la realización de la comida.

Creada una fila 0 para la comida a beneficio de ELACyL en Peralejos de Abajo   | Imagen 2

Comentarios...