Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿La Constitución?
X

¿La Constitución?

Actualizado 19/07/2020
Fernando Saldaña

340

¿La Constitución? | Imagen 1

¡Vaya, hombre! Siempre creyendo que la Constitución es el máximo exponente de la garantía de derechos, aquello que ampara a la ciudadanía, y resulta que no, que no se puede cuestionar porque la propia Constitución (según interpretan algunas) lo prohíbe.

Dice Carmen Calvo, vicepresidenta del gobierno de España, que cuestionarse un sistema que se revela como corrupto, atenta contra la Constitución.

No es difícil la cuestión, se modifica la Carta Magna, y listo. ¿Qué hace falta un referéndum? Pues se convoca. ¿Que se necesitan no sé cuántos apoyos parlamentarios? Se buscan.

Quizás no haya ganas de hacerlo. Tal vez sea preferible ver cómo Felipe González defiende (una vez más) a los corruptos frente a los ciudadanos. Tal vez deseen mantener un sistema de prebendas, de comisiones, de oscurantismo económico, antes que defender a los obreros que tanto pregonan en el nombre del partido.

Nota para Podemos: la tibieza donde antes había firmeza, debilita ideologías y aleja votos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...