Viernes, 30 de octubre de 2020

El Polideportivo del parque Villar y Macías acogerá este jueves la proyección de la película ‘Campeones’

Las invitaciones se pueden recoger en el Teatro Liceo y el Centro Municipal Integrado Victoria Adrados
Los vecinos de Salamanca podrán ver la exitosa película de Javier Fesser

El Polideportivo del parque Villar y Macías es el lugar elegido por el Ayuntamiento de Salamanca para la tercera proyección incluida dentro del programa cultural “Salamanca Plazas y Patio”. Los vecinos de esta zona de la ciudad podrán disfrutar de la película ‘Campeones’, protagonizada por Javier Gutiérrez y dirigida por Javier Fesser.

El espacio se aforará con 260 sillas guardando las distancias de seguridad de 1’5 metros entre ellas. El acceso será con invitación y será obligatorio el uso de mascarilla.

Las invitaciones se pueden recoger desde este lunes en el Teatro Liceo (de 9:00 a 14:00 horas) y en el Centro Municipal Integrado Victoria Adrados (de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas).

Sinopsis de ‘Campeones’

Marco (Javier Gutiérrez) se considera un tipo normal, claro que no es demasiado optimista y además tiene un miedo atroz a crecer de verdad. Es el segundo entrenador de un equipo profesional de baloncesto. Tras estrellar su coche al conducir ebrio, se ve obligado a entrenar a un grupo de chavales con discapacidad intelectual por orden de la juez.

A regañadientes comienza lo que para Marco significa un trabajo forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con ellos más se da cuenta de que estos chicos con discapacidad son felices e independientes más allá de su enfermedad. ¿Quién es entonces el normal?