Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Sotoserrano
X
calle rinconcito

Ocho atendidos por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Sotoserrano

Actualizado 18/07/2020
Redacción

El suceso se produjo ayer en torno a las 21:00 horas. Se trasladó a tres personas y se dió de alta en el lugar a otras cinco

Ocho personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de la calle Rinconcito de Sotoserrano, en Salamanca, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió ayer varias llamadas del incidente sobre las 20.56 horas, momento en el que dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), bomberos de la diputación de Salamanca, que envía los parques de La Alberca, Tamames, Ciudad Rodrigo y Béjar.

Como los alertantes no podían precisar si había alguien en el interior, se avisó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico y el Equipo médico del centro de salud de Miranda del Castañar.

El personal de Sacyl atendió finalmente a ocho personas por inhalación de humo, cinco varones de 28, 48, 50 (2) y 63 años, que fueron dados de alta en el lugar, y a una mujer de 23 y dos varones de 19 y 55 años, que fueron trasladados a un centro sanitario en ambulancias de soporte vital básico.

Comentarios...