Sábado, 15 de agosto de 2020
Bracamonte al día

Macotera reconvierte su plaza de toros en un gran cine de verano desde este sábado

El Ayuntamiento utilizara el coso para la proyección de películas durante los meses de julio y agosto
Plaza de toros de Macotera. Archivo
El Ayuntamiento de Macotera pone en marcha su programación cultural de verano este sábado con el comienzo de un ciclo de cine al aire libre, que llegara de la mano de la empresa Proyecfilm.
 
Para poner en marcha esta iniciativa, el consistorio ha reconvertido la plaza de toros en un cine de verano, en la que ya se ha programado la proyección de cinco películas, que comenzaran a vivirse a las 22:30 horas de este sábado, con el estreno de ‘Dumbo’. Las siguientes citas tendrán lugar el viernes 24 de julio, a las 22:30 horas, proyectándose la película ‘Abuelos’, a la que seguirán ‘Campeones’, ‘Mía y el león blanco’ y ‘Bohemian Rhapsody’, que se proyectaran los sábados 1, 8 y 15 de agosto respectivamente, a las 22 horas todas ellas.
 
Desde el Ayuntamiento han realizado un protocolo especial sanitario y de seguridad en el coso taurino para todas estas citas, que serán de entrada gratuita, y que necesitaran el uso obligado de la mascarilla y ocupar los espacios marcados en las gradas para respetar las distancias de seguridad, entre otras.
 
Este es el primero de los actos organizados dentro de una programación especial de verano sobre la que está trabajando el equipo de gobierno macoterano, que ya cuenta con la elección de la Corte de Honor de este año, además de poner en marcha el concurso para la elección de la Loa en honor a San Roque, o diferentes retransmisiones y actos culturales, previstos a lo largo de todo un verano atípico.