Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Semana Cultural de Castellanos de Moriscos apuesta por cine, teatro y música
X
Todos los eventos a las 22:30 horas

La Semana Cultural de Castellanos de Moriscos apuesta por cine, teatro y música

Actualizado 17/07/2020
Redacción

Las actividades se desarrollarán del lunes 20 al viernes 24 de julio en horario nocturno y al aire libre

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha dado a conocer el cartel con la programación de actividades de la "Semana Cultural 2020" que se realiza cada verano y que conforma la oferta lúdico-cultural de Castellanos de Morisicos para la tercera semana de julio.

Con tres actividades repartidas en lunes, miércoles y viernes, se pretende una vez más acercar la cultura a todos los públicos, con una programación pensada para que todos los rangos de edad disfruten de las actividades nocturnas al aire.

De esta forma, el lunes 20 de julio, dará comienzo con la proyección de cine al aire libre de la película "Futbolísimos", un éxito de taquilla avalado por sus buenas críticas. El miércoles 22 será el turno del teatro con la presencia de la compañía salmantina Kamaru Teatro y su obra "Cuentos desde el bosque". Y para finalizar el ciclo de actuaciones y eventos, el viernes 24 se ha programado el concierto de de música en directo ofrecido por el trío "Flamenco a Tr3s" quienes versionaran conocidas canciones del pop-flamenco del panorama nacional.

Todas las actividades, que tienen carácter gratuito y están destinadas para todos los públicos, se llevarán a cabo en el camino de moriscos (junto al frontón) a las 22:30.

Este año, debido a las normas de seguridad, higiene y distancia social motivadas por la COVID-19, se realizará en recinto acotado y con aforo limitado a 180 sillas, exigiendo el uso de mascarilla en todo momento y llevando a cabo la desinfección de manos y calzado a la entrada del recinto vallado.

La Semana Cultural de Castellanos de Moriscos apuesta por cine, teatro y música | Imagen 1

Comentarios...