Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Saucelle abre este sábado las piscinas con acceso mediante reserva previa
X
TEMPORADA HASTA EL 30 DE AGOSTO

Saucelle abre este sábado las piscinas con acceso mediante reserva previa

Actualizado 17/07/2020
Redacción

El acceso libre queda supeditado a la existencia de plazas no reservadas del aforo disponible para 275 personas

El Ayuntamiento de Saucelle abre este sábado, 18 de julio, las piscinas municipales, instalaciones con un aforo de 275 personas y para cuyo acceso será conveniente concertar reserva previa, pues el acceso libre queda supeditado a existencia de plazas no reservadas. La reserva se podrá realizar de manera presencial en la taquilla de las piscinas o mediante llamada por teléfono al número 699 87 61 63.

La temporada de baño se extiende hasta el 30 de agosto, aunque el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de modificar el plazo si considera que la situación lo requiere. La jornada de baño se divide en sesiones de mañana y tarde y van de 11.30 a 15.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, respectivamente, quedando libre entre ambas una hora para facilitar las limpieza y desinfección de las instalaciones.

El precio de abono familiar es de 20 euros y el individual 10 euros, pudiéndose adquirir en el Ayuntamiento de lunes a viernes, de 10.00 a 12.00 horas. La entrada de baño tiene un precio de 1 euro para los mayores de 8 años y se puede adquirir en las taquillas de las piscinas mediante reserva o si hay aforo libre. Los menores de 8 años (incluidos estos) tienen acceso gratuito.

El uso de los vasos, adultos e infantil, estarán regulados por los socorristas, el primero con una capacidad para 80 personas y el segundo de cinco niños. Por ello se ruega hacer un uso comedido en el caso del vaso de adultos y se ruega que el tiempo de baño no exceda de 20 minutos para ampliar el uso al número mayor de personas posible.

El uso de las instalaciones se realizará bajo una serie de medidas dirigidas a garantizar la higiene y distancias de seguridad para evitar en lo posible la propagación del coronavirus. El acceso y la salida a las instalaciones se realiza por lugares distintos, el césped se encuentra delimitado en parcelas individuales y se prohíbe tomar alimentos en el recinto de la piscina, así como introducir bebidas con recipientes de cristal.

PARA VER LAS NORMAS DE USO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...