Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El choque de un turismo y un camión en el cruce de El Bodón deja tres heridos
X
EL BODÓN , ACCIDENTE DE TRÁFICO

El choque de un turismo y un camión en el cruce de El Bodón deja tres heridos

Actualizado 16/07/2020
David Rodríguez

Se trata de un hombre de 75 años, una mujer de 73 y un joven de 17, que tuvieron que ser trasladados al Hospital

El temido cruce de El Bodón (la intersección de la carretera CL-526 con la vía que lleva por uno de sus laterales hasta Fuenteguinaldo y Robleda) registró a primera hora de la tarde del jueves un nuevo accidente de tráfico, que en esta ocasión se saldó con tres personas heridas, según la información facilitada desde la sala del Centro de Emergencias 112.

El choque de un turismo y un camión en el cruce de El Bodón deja tres heridos   | Imagen 1El accidente, que se produjo a las 15.00 horas, consistió en el choque de un turismo con un camión. Según la primera comunicación recibida en el 112, la colisión había dejado dos personas heridas, movilizándose desde Emergencias Sanitarias-Sacyl una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Finalmente, el personal sanitario tuvo que atender a tres personas: un anciano de 75 años, una anciana de 73 y un joven de 17, que acabaron por ser evacuados, en concreto al Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca. El anciano y el joven fueron trasladados en la Ambulancia de Soporte Vital Básico, mientras que la anciana fue llevada en la UVI Móvil.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes a la Agrupación de Tráfico, para regular el tráfico en la zona.

Comentarios...