Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Era forastero y me acogisteis’, las memorias de Eusebio Gómez, prior de los carmelitas
X
publicado por la diputación

“Era forastero y me acogisteis’, las memorias de Eusebio Gómez, prior de los carmelitas

Actualizado 16/07/2020
Redacción

El escritor y colaborador de SALAMANCA AL DÍA narra sus experiencias en países latinoamericanos marcados por la pobreza, el hambre o la guerra

“Era forastero y me acogisteis’, las memorias de Eusebio Gómez, prior de los carmelitas | Imagen 1La Diputación de Salamanca ha presentado el libro 'Era forastero y me acogisteis' del padre Eusebio Gómez Navarro, carmelita, prior de la Orden en esta provincia y colaborador de SALAMANCA AL DÍA.

Escritor consumado de libros y artículos, y músico, el Padre Eusebio nos traslada en esta publicación, que ve la luz desde el Servicio de Ediciones de Diputación, sus experiencias vividas en primera persona y por terceros en países latinoamericanos vinculadas a la pobreza, el hambre o la guerra.

Un libro de memorias que llama a la solidaridad en situaciones y momentos de incertidumbre como los actuales por la pandemia que afecta a todos los mundos, no sólo al tercero, que tan bien conoce el autor.

Una obra literaria que llega en un momento oportuno. Su precio es de 10? y ya está en librerías.

El autor

Teólogo, escritor, músico, es un gran comunicador y un experto en espiritualidad.

Eusebio Gómez Navarro, sacerdote carmelita, nació en Blascomillán, Ávila. Ha ejercido su ministerio sacerdotal en República Dominicana, Miami y España.

Ha estudiado la carrera de música (piano y canto) en el Conservatorio de Madrid y es licenciado en Espiritualidad por el Teresianum de Roma. Ha trabajado muchos años en la radio y ha colaborado con varias revistas y periódicos, nacionales y extranjeros. Es autor de numerosos libros y CD de música.

Comentarios...