Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Jiménez y Fer Llorente serán los primeros fichajes del Salamanca UDS
X
fútbol, segunda b

Javi Jiménez y Fer Llorente serán los primeros fichajes del Salamanca UDS

Actualizado 16/07/2020
Redacción

El especialista en el mercado balompédico, Ángel García Álvarez (@The1cazurreando) asegura que ya están cerradas ambas contrataciones

Tras la llegada de Sergio Egea como entrenador del Salamanca UDS, empezarán a anunciarse los primeros fichajes del conjunto charro. En este sentido, el especialista del mercado futbolístico, Ángel García Álvarez (@The1cazurreando), asegura que ya están cerradas las contrataciones de Javi Jiménez y Fer Llorente.

El primero es un portero riojano de 33 años, procedente del Algeciras de Segunda B, categoría en la que también ha jugado en el Atlético Sanluqueño, UCAM Murcia y Valladolid B. Además, ha militado en Primera en el Real Valladolid (2009-10) y en el Levante (2013-15) con el que llegó a disputar dos encuentros en la máxima categoría. En Segunda ha sumado cerca de 120 partidos, tras pasar por Alavés, Valladolid, Murcia, Alcorcón, Elche y Huesca.

Por su parte, Fer Llorente es un medio segoviano de 29 años, procedente del Rayo Majadahonda, que cuenta con más de 60 partidos jugados en Segunda con el Villarreal B y el Sabadell, así como más de 110 partidos en Segunda B con Burgos, Cartagena, Murcia, Mirandés y Recreativo de Huelva. Además, con estos dos últimos equipos logró sendos ascensos a Segunda en los años 2018 y 2019.

Villa y Ohemeng, en el punto de mira

Por otra parte, Ángel García Álvarez asegura que el Salamanca UDS está interesado en Denilson Villa, delantero mexicano de 22 años formado en la cantera de Atlas, que ha jugado en la Segunda de su país con el Zacatecas y el Tampico, y en Ernest Ohemeng, extremo izquierdo ghanés que llegó hace dos años al CD Mirandés procedente del fútbol portugués, que ha jugado 9 partidos en Segunda B y 10 en Segunda con el cuadro burgalés

Comentarios...