Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega a Ciudad Rodrigo a través del Miróbriga Futsal el Campus del jugador de 1ª División José ...
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

Llega a Ciudad Rodrigo a través del Miróbriga Futsal el Campus del jugador de 1ª División José ...

Actualizado 15/07/2020
David Rodríguez

Se desarrollará durante la última semana del mes de julio en el Pabellón Eladio Jiménez

Ciudad Rodrigo no se va a quedar en este verano del 2020 sin fútbol sala, aunque no va a ser en forma de competición como ocurre habitualmente, sino de Campus, ya que la ciudad va a acoger la última semana de este mes de julio el Campus de José Ruiz, jugador de 1ª División que en la actualidad milita en el Viña Albali Valdepeñas, que se ha proclamado durante esta extraña temporada 2019/2020 subcampeón tanto de Copa como de Liga. Además, José Ruiz es campeón de Europa con la Selección Española.

El Campus en Ciudad Rodrigo, dirigido a niñ@s de 8 a 16 años, llega de la mano del Miróbriga Futsal, contándose asimismo con la colaboración de la Delegación de Deportes del Consistorio mirobrigense. El evento tendrá como escenario el Pabellón Eladio Jiménez, donde habrá actividad del lunes 27 al viernes 31 de 9.00 a 14.00 horas.

El Campus contará con clases teórico-prácticas sobre técnica individual, comportamiento del portero, defensa o sistemas de juego, contándose con una formación específica para los guardametas inscritos. Asimismo, habrá una metodología adecuada a cada edad y nivel. Durante todo el desarrollo del Campus, se seguirán a rajatabla las normas de seguridad vigentes, con una persona encargada de una constante desinfección.

El evento tiene un precio de 120? por jugador (con un descuento del 10% si hay dos o más hermanos de una misma familia), incluyéndose una equipación deportiva de la marca Adidas (camiseta y pantalón corto), el seguro de responsabilidad civil, y un almuerzo todos los días a media mañana (con frutas, zumos, etc.) de la mano del Carrefour Market de Fuentes de Oñoro.

Aunque todavía no se había lanzado públicamente, ya hay bastantes niños inscritos, quedando todavía algunas plazas libres. Los interesados pueden llamar al número de teléfono 667 58 30 18, o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. Desde el Miróbriga Futsal señalan que esperan que este Campus sea "el primero de muchos, y los niños y chavales puedan disfrutar del fútbol sala también durante el verano".

Comentarios...