Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Globalia Artes Gráficas coloca a dos de sus corredores en el ‘top ten’ de la segunda etapa...
X
este jueves, la etapa reina

El Globalia Artes Gráficas coloca a dos de sus corredores en el ‘top ten’ de la segunda etapa...

Actualizado 15/07/2020
Redacción

David Domínguez, octavo, y Gabriel Ochando, noveno, se metían en el sprint final de una etapa que ha discurrido entre Villarabal y Roales del Pan, de 135 kilómetros

David Domínguez, octavo, y Gabriel Ochando, noveno, ambos corredores del Globalia Artes Gráficas ECS, entraban este miércoles entre los diez primeros clasificados de la segunda etapa de la Vuelta a Zamora, disputada entre Villaralbo y Roales del Pan sobre 135 kilómetros de recorrido. Álex Ruiz Roldán, del equipo Valverde, se imponía en el esprint del primer grupo formado por apenas 40 corredores, superando a Alberto Serrano. El 'Froiz' Víctor Romero, uno de los grandes protagonistas de la etapa se vestía con el jersey de líder.

Por su parte, la escuadra charra fue protagonista en la etapa buscando entrar en los distintos cortes. Finalmente Domínguez y Ochando se metían en el sprint por la victoria, aunque tenían que 'conformarse' con ser octavo y noveno, respectivamente. Domínguez, en el puesto 34, a solo 23 segundos del liderato, es el primer corredor del Globalia Artes Gráficas en la general, que también integran Antonio Barbero, Víctor Hernández, Sergio Álvarez e Ismael Guzmán.

Este jueves, se disputa la etapa reina de esta Vuelta a Zamora, con un recorrido de 139 kilómetros entre Mombuey y el Alto de Aciberos.

Comentarios...