Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Tejedor: “A los compañeros les pido darlo todo hasta el final y, sobre todo, disfrutar”
X
Alba de Tormes

Carlos Tejedor: “A los compañeros les pido darlo todo hasta el final y, sobre todo, disfrutar”

Actualizado 15/07/2020
Pedro Zaballos

El guardameta del primer equipo del Club Deportivo Albense se muestra con ganas e ilusionado ante la disputa de los play off de ascenso a Segunda División

"Es la primera vez que el Piensos Durán Albense va a disputar un play off de ascenso a Segunda División y vamos a dar lo mejor de nosotros. A los compañeros les pido que lo den todo hasta el final y, sobre todo, que disfruten. Hemos trabajado muy duro y tenemos que demostrarlo ahora. Todo el equipo llega con muchas ganas y con mucha ilusión". Son las palabras de Carlos Tejedor, portero del Piensos Durán Albense, a tres días de la disputa del primer partido del play off de ascenso a Segunda División ante el Leis Pontevedra.

Un acontecimiento deportivo histórico para la entidad albense en toda su historia, ya que nunca antes había logrado disputar la fase final por el ascenso de categoría. "Llegar a este punto supone un crecimiento tanto personal como profesional. Es la recompensa a todo el trabajo de la temporada. Igualmente, es un gran premio para Alba de Tormes, aunque no podamos jugar ante nuestro público", señala el guardameta.

El conjunto gallego del Leis Pontevedra será su primer rival. En el caso de vencer, el Atlético Benavente les espera, aunque el Piensos Durán Albense solamente se centra en su primer encuentro. "Leis es un equipo muy similar al nuestro, por lo que los competiremos de tú a tú en el encuentro. Tienen en su plantilla jugadores muy jóvenes y otros con experiencia en la categoría, además de una buena portería", describe Carlos.

Comentarios...