Viernes, 14 de agosto de 2020

Motos se incorpora a la UD Fuente de Cantos, equipo de la Tercera extremeña

El joven jugador, de 19 años, que llegó a jugar 13 partidos con Unionistas, se muestra “muy contento e ilusionado, con este proyecto”

Motos en un partido con Unionistas. Foto de archivo

Manuel Motos, extremo derecho salmantino de 19 años, jugará en la Unión Deportiva Fuente de Cantos, equipo de la localidad pacense de Fuente de Cantos, que milita en Tercera División.

“Muy contento e ilusionado, con este proyecto tan bonito que nos espera. Con más ganas que nunca de sacar todo lo que llevo arrastrando estos dos últimos años”, afirmaba el futbolista en las redes sociales.

En el club extremeño también se mostraban “muy ilusionados con la llegada a nuestro club del joven charro, tras su paso esta temporada por la UP Plasencia. Recala en la posición de extremo para hacer las delicias de nuestros seguidores. ¡Mucha suerte y bienvenido, Motos!”.

Motos formó parte del plantel de Unionistas en Tercera División (a las órdenes de ‘Astu’), logró debutar con el primer equipo en partido oficial y llegó a jugar en trece ocasiones, en las que además anotaba dos goles.

Después ha encadenado varias cesiones al División de Honor Juvenil del Santa Marta, el División de Honor del Albacete y la Unión Polideportiva Plasencia, del grupo 14 de Tercera División. Hace un mes, el nuevo director deportivo de Unionistas le comunicaba que no contaban con él, a pesar de tener un año más de contrato, que quedaba rescindido.