Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Paraje prolonga hasta mediados de agosto su ciclo de espectáculos ‘Summer Live’
X
CIUDAD RODRIGO , SUMMER LIVE

El Paraje prolonga hasta mediados de agosto su ciclo de espectáculos ‘Summer Live’

Actualizado 14/07/2020
David Rodríguez

Contará con más citas de humor, magia y música, entre las que se encuentran tributos a El Último de la Fila y Manolo García, y a Extremoduro

Tras la gran acogida que han tenido los espectáculos programados entre el último fin de semana de junio y los dos primeros fines de semana de julio, El Paraje de Ciudad Rodrigo ha ampliado hasta mediados de agosto el ciclo Summer Live que ha diseñado para que mirobrigenses y forasteros disfruten de una forma totalmente segura, y a orillas del Águeda, de la época estival, especialmente de las veladas de viernes y sábados, con música, humor, magia, y ahora también concursos.

La primera cita de esta programación ampliada será el sábado 18 a las 23.30 horas con la música del grupo Al Límite, que ofrecerá versiones rock de todas las épocas, sobre todo de los 80 y 90. El viernes 24, se podrá disfrutar de un tributo a El Último de la Fila y Manolo García, que contará con la intervención del teclista de El Último de la Fila, Manolo García y Niña Pastori. La cita será a partir de las 23.30 horas, al igual que la del día siguiente, el sábado 25: un monólogo a cargo de Sergio Olvidado, quién ya actuó para abrir el Summer Live con una gran respuesta por parte del público (de ahí que repita ?con alguna novedad-, ya que hubo personas que se quedaron sin verlo).El Paraje prolonga hasta mediados de agosto su ciclo de espectáculos ‘Summer Live’   | Imagen 1

El sábado 1 de agosto, habrá a las 23.30 horas un nuevo tributo, en este caso a Extremoduro, de la mano de Pedrá (que tiene el beneplácito del propio líder de Extremoduro, Robe Iniesta). Dentro de ese mes de agosto, la programación no se limitará a los fines de semana. En este sentido, del martes 4 al jueves 6 la cantante Teresa Blanco ofrecerá a las 20.00 horas versiones musicales de todas las épocas.

El viernes 7, se contará a las 23.30 horas con Mundi junto a la cantante cubana Ana, que ofrecerán también versiones musicales de todas las épocas, incluyendo la velada momentos de animación con la participación de Sergio Olvidado; mientras que el sábado 8 intervendrá a las 23.30 horas Gele Rodrigo (4º clasificado en el VI Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo), con un espectáculo de humor y magia.

El miércoles 12, será turno para un gran bingo con varios premios a las 20.00 horas, volviendo la música los días 13 y 14 de agosto con el flamenco del grupo sevillano Bomberay. El sábado 15, a las 23.30 horas, actuará el grupo de versiones rock Back to the Covers, completándose la programación disponible hasta el momento con un gran bingo el domingo 16 a las 20.00 horas. Además, todos los días de agosto se contará con un DJ.

Este ciclo de espectáculos mantendrá todas las medidas de seguridad exigidas, de tal modo que el aforo será limitado, estando repartido el público en mesas debidamente desinfectadas y separadas a la distancia exigida. Los interesados en acudir a cualquiera de las citas deben preferentemente reservar sus mesas llamando al 676 00 90 40, pudiendo cenar también en el lugar.

Comentarios...