Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José García: “Nos sentimos orgullosos del Piensos Durán Albense por los resultados y por...
X
Alba de Tormes

José García: “Nos sentimos orgullosos del Piensos Durán Albense por los resultados y por...

Actualizado 14/07/2020
Pedro Zaballos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes da la enhorabuena al equipo albense por lo logrado esta temporada y le desea suerte de cara al play off de ascenso a Segunda División

Con motivo de la disputa este fin de semana por parte del Piensos Durán Albense del play off de ascenso a Segunda División, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes, José García, ha aprovechado para felicitar al conjunto albense, desearle suerte de cara a la fase final y reiterar su orgullo por lo conseguido esta temporada y por llevar el nombre de Alba de Tormes por toda España.

"Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes nos sentimos orgullosos de este equipo, por los buenos resultados obtenidos y por llevar el nombre de la villa ducal por toda España. Hacen una labor muy importante llenando el Municipal de Alba de Tormes cada vez que juegan como locales", apunta el edil albense.

Por último, José García destaca el compromiso del Ayuntamiento de Alba de Tormes con el deporte y con todos los clubes locales que fomentan la práctica deportiva. "La actividad física deber formar parte del día a día de los niños y niñas porque les enseña a seguir unas reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal y a ponerse metas", finaliza el concejal de Deportes.

Comentarios...