Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la venta los décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad
X
CIUDAD RODRIGO , LOTERÍAS

A la venta los décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

Actualizado 14/07/2020
David Rodríguez

Las administraciones, así como otros puntos de venta de Lotería en Ciudad Rodrigo, ya tienen elementos publicitarios

La tradición marca que la venta de décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que tiene lugar cada año el 22 de diciembre comience aprovechando la celebración de los Sanfermines de Pamplona, por la cantidad de público que atraen. Lamentablemente, este año no ha habido Sanfermines, pero los décimos de la Lotería de Navidad ya se han puesto a la venta en las mismas fechas en toda España.

De este modo, en las dos administraciones de Ciudad Rodrigo, así como en los otros puntos de venta de Lotería que hay en la ciudad, ya se pueden adquirir (al precio habitual de 20?) los décimos para el esperado Sorteo navideño, que en los últimos años viene dejando algún que otro pellizco en Miróbriga y comarca.

Junto a los propios décimos (físicos o a través de máquina), en esos lugares de venta de Lotería en Ciudad Rodrigo se puede encontrar publicidad alusiva al Sorteo, con el clásico mensaje de ¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?. Como es habitual, durante estas semanas veraniegas bastantes personas de las que se acercarán a Ciudad Rodrigo de vacaciones regresarán a sus lugares de origen con algún que otro décimo en el bolsillo.

Comentarios...