Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Cabrerizos, bajos las estrellas’, cine, teatro y música para disfrutar el verano
X
ciclo cultural

‘Cabrerizos, bajos las estrellas’, cine, teatro y música para disfrutar el verano

Actualizado 13/07/2020
Redacción

La programación diseñada por el Ayuntamiento incluye espectáculos para todo tipo de públicos

‘Cabrerizos, bajos las estrellas’, cine, teatro y música para disfrutar el verano | Imagen 1'Cabrerizos bajo las estrellas' es el título de la programación cultural de verano que este municipio ha diseñado para dos semanas de julio y otras dos agosto.

Tras los espectáculos de los días 9, 10 y 11 de julio, en los que la respuesta del público fue muy respetuosa con las normas de seguridad sanitaria, el jueves 23 se retoma este ciclo con la película 'Abuelos', al día siguiente actuará Teatro de Poniente y el sábado lo hará Tine, con un recital folk.

Para el 6, 7 y 8 de agosto está prevista la proyección de 'Mascotas', un espectáculo de Kircirke y el concierto de ‘Cabrerizos, bajos las estrellas’, cine, teatro y música para disfrutar el verano | Imagen 2Mario Cea y Santi Tamariz.

Finalmente, del 21 al 23 de agosto se podrá ver un montaje del mago Marrón, la película 'La Tribu' y el esperado concierto de Mayalde.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas y se irán alternando entre el Parque Víctimas del Terrorismo y la Pista Frontón.

Además, desde el Ayuntamiento recalcan que se seguirán las normas sanitarias correspondientes para garantizar la seguridad de los espectadores y de los artistas.

Comentarios...