Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ruta de los Malditos cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en El Paraje
X
CIUDAD RODRIGO , SUMMER LIVE

La Ruta de los Malditos cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en El Paraje

Actualizado 11/07/2020
David Rodríguez

Los principales personajes de la crónica negra de la ciudad volvieron a cobrar vida tras más de medio año sin hacerlo

El ciclo de espectáculos Summer Live que ha programado para las veladas de los fines de semana veraniegos El Paraje de Ciudad Rodrigo tuvo en la noche del viernes una cita de lo más especial, acogiendo una versión teatralizada de la popular Ruta de los Malditos que recorrió las calles del centro histórico de Ciudad Rodrigo durante los últimos años (en diferentes etapas) para relatar la crónica negra de la ciudad.

La propuesta de vivir la Ruta de los Malditos a orillas del Águeda fue todo un éxito, colgándose el cartel de 'no hay billetes' para disfrutar, tras medio año sin cobrar vida (las últimas citas habían sido en diciembre), de los personajes interpretados por Popy Vegas, así como por algunos colaboradores. Como siempre, la Ruta contó con la narración de Sergio Olvidado, contándose para la ocasión con un escenario.

Para este sábado 11, el ciclo Summer Live de El Paraje propone una velada musical dela mano del grupo En3Jazz. La cita será como siempre a partir de las 23.30 horas. Aquellos que quieran acudir, deben reservar de forma previa (debido a las restricciones sanitarias, el aforo del Summer Live es limitado) llamando al 676 00 90 40. Asimismo, existe la opción de cenar en el lugar.

Comentarios...