Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Solicitud de  autorización de licencia urbanística excepcional en suelo rústico para...
X
Martín de Yeltes , Anuncio

Solicitud de  autorización de licencia urbanística excepcional en suelo rústico para...

Actualizado 10/07/2020
Redacción

La empresa madrileña PREZ 88 S.L. solicita la comunicación ambiental para la legalización de explotación de ganado bovino de reproducción en régimen extensivo para las parcelas 13 y 14 del polígono 1 de Martín de Yeltes

La empresa PREZ 88, S.L., con domicilio en Calle Montalbán, 5 Bajo Dcha. 28014 Madrid, se solicita autorización de uso excepcional en suelo rústico, licencia urbanística y comunicación ambiental para LEGALIZACIÓN DE EXPLOTACIÓN DE GANADO BOVINO DE REPRODUCCIÓN EN RÉGIMEN EXTENSIVO, PARCELAS 13 Y 14 DEL POLÍGONO 1 DE ESTE TERMINO MUNICIPAL DE MARTÍN DE YELTES (SALAMANCA).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 307.3 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León de 29 de enero de 2004, en la redacción dada por el Decreto 45/2009, de 9 de julio, se somete a información pública durante el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia, en la sede electrónica martindeyeltes.sedelectronica.es y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado en las dependencias municipales y deducir en su caso las alegaciones u observaciones que estimen pertinentes.

Martín de Yeltes, a 9 de julio de 2020.

Comentarios...