Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Idiomas abre los plazos de admisión y matrícula para el curso 2020/2021
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

La Escuela de Idiomas abre los plazos de admisión y matrícula para el curso 2020/2021

Actualizado 10/07/2020
David Rodríguez

La Escuela de Idiomas abre los plazos de admisión y matrícula para el curso 2020/2021

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, que cuenta con una Sección en Ciudad Rodrigo, abre desde este viernes los plazos para estudiar en el centro el próximo curso 2020/2021. En esta ocasión, todos los trámites deberán realizarse de forma online, a través de la página web de la Escuela: www.eoisalamanca.org.

Por un lado, para aquellos alumnos que ya han estado matriculados durante el curso 2019/2020, y han logrado "promocionar" (o solicitaron renuncia de matrícula), pueden matricularse en el siguiente nivel desde este viernes 10 y hasta el día 31. Se puede obtener más información llamando al teléfono 923 48 20 52 de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas. Asimismo, está habilitado el correo de la Secretaría de la Escuela para consultas o trámites: [email protected].

Por otro lado, para aquellas personas que quieran incorporarse a la Escuela el próximo curso, el primer plazo de admisión estará abierto del jueves 16 al viernes 31 de este mes de julio (posteriormente se abrirá otro del 1 al 9 de septiembre). Respecto a este proceso de admisión, en los próximos días se publicará toda la información en la página web de la Escuela.

Salvo cambios, en la Sección de Ciudad Rodrigo volverá a haber el próximo curso 5 niveles de portugués y 6 de inglés (se pueden cursar al mismo tiempo los dos idiomas impartidos en Ciudad Rodrigo: cada nivel tiene dos horas de clase dos días a la semana, siempre en horario de tarde). En principio, todos los nuevos alumnos deben entrar en el nivel más básico de la lengua escogida, actualmente denominado Básico A1 (el antiguo 1º de Básico).

Eso sí, aquellos que hayan concluido el Bachillerato, pueden matricularse (presentando el título) en el nivel Intermedio B1 de la lengua extranjera que hayan cursado en Bachillerato. Hay que recordar que a la Escuela pueden apuntarse personas de todas las edades siempre que tengan 16 años cumplidos el 31 de diciembre, con la excepción de jóvenes de 14 y 15 años que pueden entrar a un idioma distinto al que están estudiando en la ESO.

Comentarios...