Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sale a licitación la limpieza del pabellón del IES Fray Diego Tadeo
X
CIUDAD RODRIGO , LICITACIÓN

Sale a licitación la limpieza del pabellón del IES Fray Diego Tadeo

Actualizado 09/07/2020
David Rodríguez

Dentro de un contrato por importe de 385.850? que también incluye la limpieza de otros dos centros de la provincia

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha aprobado sacar a licitación la limpieza de tres centros dependientes de la Consejería ubicados en la provincia de Salamanca. Uno de ellos es el pabellón del IES Fray Diego Tadeo González de Ciudad Rodrigo, siendo los otros dos la Escuela de Hostelería de Salamanca, y el Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de Béjar de la localidad bejarana.

El contrato conjunto de la limpieza de los tres centros sale a licitación por un importe total de 385.850?, abarcando los meses lectivos de tres cursos académicos, del 2020/2021 al 2022/2023, pudiendo prorrogarse año a año hasta tres cursos más (hasta el 2025/2026).

Dentro de este contrato se abarca la limpieza del exterior e interior de los centros, debiendo la empresa adjudicataria aportar todos los productos y útiles necesarios para la ejecución del servicio, como el suministro de papel higiénico, toallitas secamanos, jabón de manos, y contenedores higiénicos para los aseos. Según señala la Consejería de Educación, "los productos a utilizar serán de primera calidad, ecológicos y, a ser posible, biodegradables".

Comentarios...