Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con un 20% adicional en más de 400 marcas de moda y...
X
También a través de la web

El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con un 20% adicional en más de 400 marcas de moda y...

Actualizado 09/07/2020
Redacción

Del 9 al 22 de julio la compañía lanza las segundas rebajas del verano con un 20% de descuento adicional sobre los precios ya rebajados

El Corte Inglés inicia hoy sus segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos precios y mayores descuentos sobre los productos ya rebajados. Del 9 al 22 de julio la compañía lanza las segundas rebajas del verano con un 20% de descuento adicional sobre precios ya rebajados e importantes promociones. En la página web de la compañía, las segundas rebajas han empezado hoy a las 9 de la mañana.

En cuanto a la oferta comercial, destacan artículos de moda, accesorios, deportes, baño, lencería, incluyendo productos para todos los presupuestos, que responden a las nuevas necesidades y hábitos de consumo del cliente.

En estos "nuevos tiempos" de segundas rebajas se podrán encontrar hasta 400 firmas de moda con un 20% de descuento adicional, tanto en moda mujer como de hombre, juventud, infantil, baño hombre, lencería, accesorios, zapatería y deportes.

Todo lo necesario para vivir el verano más deportivo y en forma está en el departamento de Deportes de El Corte Inglés, que en estos días ofrecerá también un 20% de descuento adicional en textil, complementos y calzado deportivo, para poder iniciar las vacaciones bien equipados tanto en la playa como en la montaña. Entre las marcas que participan destacan Nike, Adidas, Boomerang, Puma y Under Armour.

En moda hombre, hay que señalar Emidio Tucci, Lacoste, Gap, Green Coast, El Ganso, Pepe Jeans, G-Star y otras muchas más firmas que han querido unirse a estos grandes descuentos en este periodo de segundas rebajas.

Y para que los peques de la casa vayan al parque cómodos a la vez que elegantes y divertidos, las principales marcas infantiles han querido también unirse a estos días de segundas rebajas con prendas como vestidos, pantalones cortos, camisas ibicencas, bañadores, camisetas, chaquetas, alpargatas de diferentes colores y muchos artículos más para que los niños disfruten del verano cómodos y a la última.

Otras áreas que también se han acogido a este 20% adicional de las segundas rebajas son zapatería y complementos, con firmas tan importantes como Panama Jack, Guess, Clarks, Unisa, y de accesorios, Guess, Gloria Ortiz, Donatzelli y Naulover, entre otras.

Comentarios...