Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Globalia Salamanca disputará la Vuelta a Zamora
X
ciclismo

El Globalia Salamanca disputará la Vuelta a Zamora

Actualizado 07/07/2020
Redacción

Cinco corredores del club han sido además preseleccionados para los Nacionales de Carretera

El Globalia Artes Gráficas Escuela de Ciclismo Salmantina, que disputará la Vuelta a Zamora la próxima semana, del 14 al 17 de julio. Cuatro etapas en las que se comprobará el camino que debe recorrer el ciclismo en esta nueva 'realidad'.

Antonio Barbero, Víctor Hernández, Sergio Álvarez, Gabriel Ochando, David Domínguez e Ismael Guzmán serán los corredores de la escuadra charra que disputen la Vuelta a Zamora.

Además, el sábado 18 se disputará el Trofeo Ayuntamiento de Zamora con la participación de los charros David Baz, Diego Martín y Pablo Ruano, y de Jaime Guzman, Alejandro Martínez y Alejandro de Rozas.

El domingo se disputará el Trofeo San José (antiguo Iberdrola). El único corredor del equipo charro confirmado es el bejarano Gonzalo Cubino. El resto lo decidirán en función de lo sucedido en las otras dos pruebas.

Por otro lado, cinco corredores del equipo: Gabriel Ochando, Daniel Eguía, Ismael Guzmán, Jaime Guzmán y Alejandro de Rozas, han sido preseleccionados con Madrid cara a los próximos Nacionales de Carretera.

Comentarios...