Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esta semana habrá recogida de sangre en Ciudad Rodrigo y en Robleda
X
CIUDAD RODRIGO Y ROBLEDA , DONACIONES

Esta semana habrá recogida de sangre en Ciudad Rodrigo y en Robleda

Actualizado 07/07/2020
David Rodríguez

En estos momentos se necesitan sin demasiada demora donaciones de dos grupos sanguíneos

Esta semana habrá recogida de sangre en Ciudad Rodrigo y en Robleda   | Imagen 1La Unidad Móvil de Hemoterapia y Hemodonación de Sangre de Salamanca realizará durante esta primera semana íntegra del mes de julio una doble visita a la comarca mirobrigense.

Por un lado, en la tarde del jueves 9 estará en Ciudad Rodrigo, donde se ubicará como en las últimas ocasiones en el frontón del Pabellón Eladio Jiménez, a donde se podrá acudir a donar de 16.30 a 20.15 horas. Por otro lado, en la tarde del viernes 10, la Unidad Móvil se desplazará a Robleda, donde se situará en el Pabellón Municipal, donde se podrán realizar donaciones de sangre de 16.30 a 20.15 horas.

De cara a esta doble visita, se necesita especialmente sangre de dos grupos, A Positivo y 0 Positivo, cuyas reservas están un poco bajas. Del resto de grupos, ahora mismo hay reservas suficientes, pero como siempre se pide que donen todos aquellos que puedan hacerlo. Para poder donar, además de cumplir los preceptivos requisitos necesarios, es preciso portar el Documento Nacional de Identidad y el carnet del donante.

Comentarios...