Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde de Villaflores asegura que la vivienda supuestamente ocupada “estaba alquilada” 
X
Desmiente los rumores

El alcalde de Villaflores asegura que la vivienda supuestamente ocupada “estaba alquilada” 

Actualizado 07/07/2020
Jorge Holguera

Vicente José González ha conseguido localizar al propietario para tranquilidad del vecindario

La casa supuestamente ocupada en Villaflores finalmente había sido alquilada por los propietarios. Así lo ha asegurado este miércoles el alcalde del municipio, Vicente José González, que ha respondido a los rumores que despertaron cierto temor en la localidad por la existencia de una vivienda en la que en los mentideros se decía que habían entrado sin permiso de los propietario.

Finalmente, tras varios días de investigación y gracias a la intervención de la Guardia Civil que se interesó por verificar que todo estaba en orden, han podido contactar con el propietario y verificar que realmente había arrendado la misma, tal y como han manifestado sus inquilinos en todo momento.

Las personas que durante estos días habitan en este inmueble de Villaflores son personas llegadas de Rumanía que se encargan de, entre otros trabajos, la cosecha de la patata a mano. Realizan un trabajo que a ellos les proporciona un medio de vida y para el que no se encuentra mano de obra nacional. Son personas que estos días también se integran en la alegría que los veranos trae a los pueblos.

Comentarios...