Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las ayudas sociales del Ayuntamiento de Salamanca serán una realidad "de forma inminente"
X
confirmado por el alcalde

Las ayudas sociales del Ayuntamiento de Salamanca serán una realidad "de forma inminente"

Actualizado 07/07/2020
EP

No obstante, ha remarcado que "todo lleva su tramitación" y que tiene que ser ahora publicada en el Boletín Oficial de la Provincia

Las ayudas sociales del Ayuntamiento de Salamanca, aprobadas por el pleno para combatir los efectos de la pandemia y que actualmente están en tramitación, serán una realidad "de forma inminente".

Así lo ha señalado el alcalde, Carlos García Carbayo, durante su visita a las obras de la Plaza de Barcelona y en respuesta a los medios de comunicación después de que el Grupo Socialista criticase la "demora" en las ayudas.

El regidor municipal ha valorado que el consistorio sacó adelante la propuesta "de la forma más rápida posible" y que los técnicos municipales han trabajado a "un ritmo muy grande" para que estén a disposición de los ciudadanos "de la forma más rápida posible".

No obstante, ha remarcado que "todo lleva su tramitación" y que tiene que ser ahora publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, una iniciativa municipal que se sumará a la del Ingreso Mínimo Vital, sobre el que ha pedido al Gobierno que aporte fondos y personal. "Nos vendría bien cualquier ayuda por parte del Estado", ha apuntado.

Comentarios...