Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo incorpora a Antonio Barreiro ‘Toño’, quién tendrá ficha con el filial
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo incorpora a Antonio Barreiro ‘Toño’, quién tendrá ficha con el filial

Actualizado 07/07/2020
David Rodríguez

El jugador, que hará la pretemporada con el 1º equipo, ha militado durante el último año en el Covadonga asturiano

A última hora de la noche del lunes el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol anunció una nueva incorporación para la temporada 2020/2021. En este caso se trata del salmantino Antonio Barreiro Rodilla 'Toño', de 20 años de edad, quién hará la pretemporada con el 1º equipo del Club mirobrigense, que milita en Regional de Aficionados, aunque tendrá ficha con el filial, que juega en Provincial.

Antonio Barreiro ha militado en las canteras de Navega, Pizarrales (compitiendo en Liga Nacional) y de nuevo en el Navega (también militando en Liga Nacional), recalando durante la temporada 2019/2020 en el fútbol asturiano, en concreto en el Covadonga de 1ª Regional, participando en varios entrenos del primer equipo, que ha competido en 3ª División, y que va a luchar por el ascenso a 2ªB.

Según explica el director deportivo del Ciudad Rodrigo, Aris Marcos, Toño es un lateral izquierdo que también puede jugar de central izquierdo, resaltando que es un jugador "que va muy bien al corte, con gran desplazamiento de balón y buen juego aéreo", siendo "duro y rocoso". Desde su punto de vista, "puede dar mucho que hablar; aportará mucho en los dos equipos".

El Ciudad Rodrigo incorpora a Antonio Barreiro ‘Toño’, quién tendrá ficha con el filial   | Imagen 1

Comentarios...