Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una camiseta del Salamanca UDS por 205 euros, con fines benéficos
X
fútbol, segunda b

Una camiseta del Salamanca UDS por 205 euros, con fines benéficos

Actualizado 06/07/2020
Redacción

El periodista Carlos Herrera subasta 140 elásticas deportivas, a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas

Durante el estado de alarma declarado por la crisis del coronavirus, Carlos Herrera ha vestido cada día al frente de 'Herrera en COPE' camisetas de decenas de equipos de diferentes deportes, como el fútbol o el baloncesto, que los clubes han enviado expresamente al comunicador. Más de un centenar largo.

Conscientes de la necesidad de seguir arrimando el hombro, COPE y Carlos Herrera ponen en marcha una subasta de carácter benéfico para que los oyentes y aficionados puedan conseguir estas camisetas oficiales. Una puja a través de Catawiki, la plataforma líder de subastas online para comprar y vender artículos especiales y coleccionables, y accesible desde www.cope.es, cuyos beneficios canalizará Cáritas, entidad que viene desarrollando una encomiable labor de asistencia y consuelo frente al coronavirus.

La subasta comenzaba este viernes, 3 de julio y finaliza el sábado, 18 de julio, a las 20:00 horas. Se accede a ella a través de COPE.es y se pueden encontrar más de 140 camisetas de fútbol, baloncesto, fútbol sala y carreras solidarias, entre otros deportes, que los diferentes clubes y asociaciones han enviado a Carlos Herrera durante el confinamiento. Todas han sido firmadas a mano por el comunicador que, además, las ha lucido durante la emisión de 'Herrera en COPE' desde el comienzo de la crisis del coronavirus en España y se ha fotografiado con ellas en su perfil oficial de Instagram y Twitter.

Una vez iniciadas las pujas, la camiseta del Salamanca UDS, hasta hoy, es una de las más valoradas con un precio de 205 euros, mientras que la del Guijuelo está en 85 y la del Peñaranda en 50. Entre las más cotizadas destaca la del Marbella, cuyo precio ha fijado uno de los participantes en la puja en 500 euros.

Cada uno de los lotes subastados parte desde una puja mínima de 1? y serán los usuarios, que solo tienen que entrar en COPE.es y seguir unas sencillas instrucciones, quienes pongan el precio definitivo a cada una de las camisetas para aprovechar esta oportunidad única de llevarse a casa una pieza de un valor histórico, a la vez que contribuyen a la labor benéfica de Cáritas. Tras la finalización de la subasta, las camisetas serán enviadas a los ganadores de las pujas ya se encuentren en España, Europa o cualquier otra parte del mundo.

Todo el dinero recaudado se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas.

Acceso a la subasta de las camisetas

Comentarios...