Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La programación de julio de ‘Salamanca a Tope Indoor’ arranca con un juego virtual
X
a través de redes sociales

La programación de julio de ‘Salamanca a Tope Indoor’ arranca con un juego virtual

Actualizado 05/07/2020
Redacción

Se propone un juego de adivinar películas, un video tutorial de cocina y un taller de creación de velas

La programación online de 'Salamanca a Tope Indoor' continúa en el mes de julio con un nuevo ciclo de propuestas que arrancan este lunes, día 6, con un juego virtual titulado 'Adivina la película'.

Este juego podrá seguirse a través de los canales de redes sociales de 'Salamanca a Tope' en Instagram (@salamancaatope) y en Facebook (https://www.facebook.com/salamancatope/), así como mediante la página web www.salamancaatope.org, a partir de las 17:00 horas.

La programación continuará el miércoles, 8 de julio, con un vídeo tutorial de cocina, que se emitirá en el horario antes citado. Finalmente, el viernes, día 10, también a las 17:00 horas, se llevará a cabo un taller sobre elaboración de velas.

Todas estas actividades han sido programadas por los coordinadores de 'Salamanca a Tope' y los contenidos están siendo elaborados por los monitores desde sus casas.

'Salamanca a Tope Indoor' es una propuesta creada a mediados de marzo con la finalidad de dar respuesta a los participantes del programa municipal 'Salamanca a Tope' mientras se retoman las actividades presenciales.

Comentarios...