Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Hora de volver a contar!
X

¡Hora de volver a contar!

Actualizado 05/07/2020
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Esta semana ha sido muy muy emocionante para Unpuntocurioso, tanto en la sede de Salamanca como en la de Aragón, porque después de momentos muy complicado en los que pensábamos que sería muy difícil volver a hacer nuestro trabajo de forma presencial, ¡hemos vuelto!

Durante los meses de Julio y Agosto estaremos contando CUENTOS AL AIRE LIBRO en la biblioteca del Campo de San Francisco de Salamanca gracias a Fundación Ciudad de Saberes y al Ayuntamiento de Salamanca que, por quinto año consecutivo, apuestan por sacar los libros al aire y permitir a las familias salmantinas disfrutar de la "nueva normalidad" en un entorno seguro y adaptado . Nos encanta verles disfrutar de las historias, las propuestas creativas, de los momentos compartidos.

¡Hora de volver a contar! | Imagen 1

Y durante el mes de julio estaremos también en la ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LIBRO! gracias a la Comarca de la Jacetania que nos permite recorrer nueve pueblos de esta preciosa zona de Aragón para contar, crear y compartir lecturas con niños y familias a partir de 3 años. La actividad se desarrolla en colaboración con los ayuntamientos de cada municipio y nos permite disfrutar de muchas sorpresas en espacios rurales, piscinas, parques ¡Todo al aire libre!

¡Hora de volver a contar! | Imagen 2

Además a lo largo del verano seguiremos exportando nuestra forma de trabajo adaptada a la Nueva Normalidad en entornos rurales como Villares de la Reina en Salamanca, Fuentesaúco en Zamora o Hecho en Huesca. Si quieres que también pongamos un "Punto de Cuento" en tu municipio no dudes en escribirnos a [email protected] y te contaremos cómo hacerlo.

¡Hora de volver a contar! | Imagen 3

Mientras tanto, disfrutamos de que haya llegado la HORA DE VOLVER A CONTAR y compartimos nuestro reloj curioso, el que nos ha marcado las horas todo este tiempo de atrás, y nos ayuda a mantener la ilusión y la creatividad, ¿adivináis qué hora es? A la una, la luna; a las dos, el sol, a las tres, el pez?

¡Hora de volver a contar! | Imagen 4

Feliz domingo,

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...