Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Leo Harlem, ‘embajador’ en redes sociales de la campaña ‘Castilla y León Inspira’
X
reforzar la imagen de la región

Leo Harlem, ‘embajador’ en redes sociales de la campaña ‘Castilla y León Inspira’

Actualizado 02/07/2020
EP

Cuatro vídeos, el primero enfocado en la naturaleza, a través de los cuales se destacan las fortalezas de la Comunidad como destino turístico

La Consejería de Cultura y Turismo contará con el humorista y actor leonés Leo Harlem como "embajador" de la Comunidad en redes sociales, dentro de la campaña promocional 'Castilla y León Inspira'. A través de cuatro vídeos, su imagen contribuirá a la difusión de la Comunidad como destino turístico "de calidad, seguro, tranquilo, sostenible y no masificado". El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, ha presentado este jueves la campaña en la que Leo Harlem, leonés de nacimiento y vallisoletano de adopción, se convierte en adalid del turismo de Castilla y León.

Durante la presentación, el consejero ha explicado el desarrollo de los vídeos promocionales en los que se asocia la imagen del humorista a la marca turística de Castilla y León, "para sumar y ofrecer un turismo de calidad, seguro, tranquilo, sostenible y no masificado". La campaña de promoción protagonizada por Leo Harlem consta de cuatro vídeos, a través de los cuales se destacan las fortalezas de la Comunidad como destino turístico.

En tres de ellos se promocionan algunas de las riquezas de Castilla y León, tales como la gastronomía, la naturaleza o la cultura, y en un vídeo más genérico, se hace un llamamiento al visitante para que elija alguno de los destinos turísticos de la Comunidad.

Estos vídeos se engloban en la campaña de promoción 'Castilla y León, Inspira' y tienen como objetivo reforzar la imagen en de la Comunidad en redes sociales. Tal y como ha indicado Ortega, esta misma tarde se lanzará en las redes sociales de Turismo de Castilla y León el primer vídeo enfocado en la naturaleza de la Comunidad, mientras que el resto de piezas se publicará en las redes desde mañana.

Las diferentes cuentas en los perfiles de 'Castilla y León es Vida' tienen más de 200.000 seguidores, a los que se van a sumar los más de 200.000 seguidores de las cuentas de Leo Harlem en Twitter e Instagram, que harán que el mensaje de Castilla y León, a través de estos vídeos temáticos, tenga una gran repercusión y posicionamiento en las redes sociales mayoritarias.

Comentarios...