Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los diputados de Ciudadanos, Jesús de San Antonio y Manuel Hernández, visitan el Castillo de los...
X
Alba de Tormes

Los diputados de Ciudadanos, Jesús de San Antonio y Manuel Hernández, visitan el Castillo de los...

Actualizado 02/07/2020
Pedro Zaballos

Dicha acción se enmarca dentro de una serie de visitas que ambos diputados están realizando a los concejales de Ciudadanos en la provincia de Salamanca

Los diputados de Ciudadanos en la Diputación de Salamanca, Jesús de San Antonio y Manuel Hernández, visitaron este miércoles el Castillo de los Duques de Alba. Dicha acción se enmarca dentro de una serie de visitas que ambos diputados están realizando a los concejales de Ciudadanos en la provincia de Salamanca.

"Con esta visita buscamos, en primer lugar, apoyar a nuestros compañeros de Ciudadanos en Alba de Tormes y, en segundo lugar, visitar un monumento como el Castillo de los Duques de Alba, que a mí me ha sorprendido y me ha maravillado. Esta es una zona por explotar turísticamente", señalaba el diputado Manuel Hernández.

En la misma línea se situaba Jesús de San Antonio, quién señalaba que "el apoyo a la provincia en estos momentos, tras la crisis provocada por la Covid-19, va a ser necesario para la recuperación económica".

Por su parte, Gonzalo Bautista, concejal de Turismo, quiso agradecer la visita tanto de Jesús como de Manuel, dos personas consideradas "un apoyo fundamental para Ciudadanos y para el Ayuntamiento de Alba de Tormes en la Diputación de Salamanca".

Fotos: Pedro Zaballos

Comentarios...