Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adezos inicia una campaña de promoción turística nacional del Oeste salmantino
X
Video 'El valor de la tierra'

Adezos inicia una campaña de promoción turística nacional del Oeste salmantino

Actualizado 01/07/2020
Redacción

Esta acción promocional se desarrollará durante tres meses a través de las redes sociales

En su empeño por difundir los valores y recursos del Oeste salmantino, el Grupo de Acción Local Adezos (Asociación para el Desarrollo de la Zona Oeste de Salamanca) ha puesto en marcha una campaña de promoción turística nacional de este territorio. Para ello se ha creado un nuevo video promocional de las Tierras del Oeste Salmantino, que bajo el título 'El valor de la tierra', quiere rendir "homenaje a la tierra que soporta nuestras raíces en estos momentos difíciles y, al mismo tiempo, invitar a todo aquel que lo desee que venga a visitarla y a descubrir toda la belleza que hay en ella", señalan desde el GAL.

La promoción tendrá una perspectiva nacional, iniciándose el 1 de julio y contando con una duración de tres meses, desarrollándose a través de las redes sociales.

La campaña promocional se encuadra dentro del programa Leader 2020 que gestiona el Grupo de Acción Local Adezos y que está cofinanciado por la Unión Europea, a través de los fondos Feader, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Junta de Castilla y León por medio de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Comentarios...