Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense
X
Alba de Tormes

Arrancan las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense

Actualizado 01/07/2020
Pedro Zaballos

El campamento se ha iniciado este miércoles con una treintena de niños y niñas que disfrutarán durante esta primera quincena de julio de numerosas actividades lúdicas y deportivas

Las Escuelas de Verano del Piensos Durán Albense arrancaron este miércoles con una treintena de niños y niñas que disfrutarán de numerosas actividades lúdicas y deportivas durante esta primera quincena del mes de julio. El campamento se prolongará también durante la segunda quincena de julio y durante el mes de agosto.

Desde el club albense han creado un protocolo especial para el correcto desarrollo de este tradicional campamento veraniego. Entre dichas medidas se encuentran un control de acceso cada mañana al comienzo de la jornada en el que cada participante pasa un control de temperatura y le son desinfectadas las manos, la división de los niños y niñas en grupos reducidos bajo la supervisión de un monitor o la realización de actividades seguras en espacios especialmente adecuados para ello.

De esta manera, los niños y niñas pueden disfrutar de numerosas actividades como deportes, juegos, manualidades, excursiones, fiestas y muchas sorpresas que tendrán lugar durante la celebración del mismo de una manera segura.

Comentarios...