Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este miércoles sale a la calle el número de julio del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA
X
PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN LA CAPITAL Y PROVINCIA

Este miércoles sale a la calle el número de julio del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 30/06/2020
Redacción

Entre los contenidos de este número, además de la información protagonizada por la denominada 'nueva normalidad', destaca el especial dedicado a la Sierra de Francia

Este miércoles sale a la calle el número de julio del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA con un total de 48 páginas, el primero desde que finalizara el estado de alarma decretado por la pandemia de la COVID-19. Entre los contenidos de este número, la denominada 'nueva normalidad' es protagonista de la información, con propuestas de ocio y cultura para un verano incierto o las reclamaciones de los feriantes ante la situación complicada que atraviesan por la suspensión de las fiestas de los pueblos. Este miércoles sale a la calle el número de julio del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA | Imagen 1

La provincia también es protagonista de este número, con el especial dedicado a la Sierra de Francia, uno de los lugares más emblemáticos del medio rural.

SALAMANCA AL DÍA, que mantiene sus secciones habituales, dedica también su atención en este número a las enfermedades alérgicas. Y de la mano de Inma Cid, de la Asociación Zoes, hacemos barrio en este mes atípico mes de julio, y en la sección de Cultura destaca la entrevista con el escritor Jorge García, autor de la novela negra Croata.

Una mirada al campo con la entrevista a Carlos Sánchez, director de UPA; y en la sección de toros, conversamos con el diestro Javier Castaño.

SALAMANCA AL DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia a través de sus más de 60 puntos de distribución.

Comentarios...