Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampliado el plazo para quedarse con el bar-restaurante de la Piscina Natural de Río Frío
X
VILLASRUBIAS , LICITACIÓN

Ampliado el plazo para quedarse con el bar-restaurante de la Piscina Natural de Río Frío

Actualizado 29/06/2020
David Rodríguez

El contrato de explotación, para la temporada 2020, se prolongará durante 120 días, hasta el 31 de octubre

El Ayuntamiento de Villasrubias ha sacado de nuevo a licitación la explotación durante el verano de 2020 del bar-restaurante ubicado en el Área Recreativa de la Piscina Natural de Río Frío de la localidad, por el cual no se presentaron ofertas durante el primer período abierto para ello (que concluyó el pasado viernes).

Este espacio hostelero consta de bar, almacén, cocina, terraza cubierta y terraza descubierta, contando la cocina con electrodomésticos y cámara frigorífica; el comedor con mesas y sillas; y el bar con lavavajillas y cafetera, pudiendo ser visitado por aquellos licitadores que quieran, para lo cual pueden concertar una cita previa llamando al teléfono del Ayuntamiento, el 923 48 64 09.

A esta licitación pueden optar personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones para contratar, que pueden presentar sus ofertas en el Registro General del Ayuntamiento de Villasrubias hasta las 14.00 horas de este miércoles 1 de julio. En caso de empate en las ofertas, tendrá prioridad quién esté empadronado en Villasrubias, y si persiste el empate, habrá un sorteo.

El contrato de explotación abarcará la temporada 2020, extendiéndose durante 120 días, hasta el 31 de octubre. El pliego completo de condiciones de la licitación se puede encontrar en la Secretaría del Ayuntamiento de Villasrubias.

Comentarios...