Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós al Disco Bar Zoppo, bar referente de la noche albense
X
Alba de Tormes

Adiós al Disco Bar Zoppo, bar referente de la noche albense

Actualizado 30/06/2020
Pedro Zaballos

Motivos personales y el actual contexto tras la crisis sanitaria han llevado a los hermanos Óscar y Juanfe Martín a tomar esta decisión tras once años

"El Disco Bar Zoppo ha sido nuestra niña mimada durante muchos años, pero creemos que nuestro ciclo ha terminado y que ahora otros deben ocupar nuestro lugar". Con estas palabras, los hermanos Óscar y Juanfe Martín explican una decisión meditada, de esas que cuesta mucho tomar, que les lleva a abandonar este mítico bar, referente, de la noche albense, tras más de once años al mando.

Los motivos son muchos. El actual contexto tras la crisis sanitaria ha influido, pero el no poder compatibilizar en muchas ocasiones la vida familiar con la vida laboral en el Zoppo ha sido el factor determinante en su decisión.

Ahora, con la decisión ya tomada, buscan a alguien que, al igual que ellos cuando empezaron, derroche ilusión por proseguir con un negocio muy rentable que ha sido capaz de formar a una familia de amigos y conocidos entre sus cuatro paredes durante estos once años que ha estado abierto al mando de Óscar y Juanfe.

"Es complicado quedarnos con un momento en todos estos años. Ha habido muchos y muy felices momentos. Creo que hemos creado un ambiente en el que nuestros clientes han pasado de ser clientes a ser amigos e incluso familia. Al Zoppo no hacía falta quedar para ir, siempre que ibas encontrabas a alguien conocido", señalan los hermanos Martín al recordar momentos de estos once años.

Agradecimientos

Óscar y Juanfe Martín aprovechan estas líneas para agradecer a sus familias y amigos su ayuda y apoyo durante estos once años, y a todas y cada una de las personas que en algún momento han sido clientes del Disco Bar Zoppo.

Comentarios...