Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un centenar de personas ríen en El Paraje con el monologista Sergio Olvidado
X
Ciudad Rodrigo , Primeros eventos con público

Un centenar de personas ríen en El Paraje con el monologista Sergio Olvidado

Actualizado 29/06/2020
Redacción

La primera noche de verano con espectáculos en vivo a orillas del río Águeda siguió estrictamente todas las medidas de seguridad contra el covid-19

Un centenar de personas ríen en El Paraje con el monologista Sergio Olvidado   | Imagen 1Hubo que colgar el cartel de "no hay entradas" y no fue por falta de espacio, sino por las estrictas normas de seguridad contra la pandemia que se exigen para este tipo de eventos que conlleva la acumulación de personas. Un centenar de mirobrigenses rieron con el monologista Sergio Olvidado que abrió la primera de las cinco actividades en vivo que El Paraje tiene programadas para las noches del mes de Julio, aprovechando así el evento para celebrar cumpleaños y cenas de amigos a orillas del Águeda, bajo el marco de un ambiente seguro y agradable.

Debido al éxito del evento, y la cantidad de gente que se quedó con ganas de verlo, a lo largo del verano se repetirá el mismo show en El Paraje.

El próximo fin de semana, ya dentro del mes de julio, se contará el viernes 3 con Juan Sinde, cómico castellanoleonés con amplia experiencia en el mundo del humor; y el sábado 4, con Teresa Blanco, cantante solista que goza de una dilatada carrera en el mundo de la música, que ofrecerá un repertorio de lo más variado (además es la protagonista del spot lanzado para promocionar el Summer Live). En los previos y descansos de ambas actuaciones (que comenzarán a las 23.00 horas) habrá animación humorística y juegos, y los espectadores podrán llevarse regalos.

El viernes 10, habrá una cita muy especial con una representación teatral de la exitosa Ruta de los Malditos, mientras que el sábado 11 actuará el grupo mirobrigense En3Jazz. Estas dos citas arrancarán a las 23.30 horas. La intención de los organizadores es continuar durante todo el verano programando actuaciones, confiando en que el público las respalde, y así dar 'vida' al verano mirobrigense de forma segura.

Este ciclo de espectáculos mantendrá todas las medidas de seguridad exigidas en este tipo de actuaciones, de tal modo que el aforo será limitado, estando repartido el público en mesas debidamente desinfectadas y separadas a la distancia exigida.

A la conclusión del espectáculo, el gerente de El Paraje, Jesús de la Nava, subió al escenario para agradecer al público el buen comportamiento y responsabilidad mantenida durante toda la estancia, lo que le animaba a continuar con los próximos eventos al comprobar que la gente responde y no se salta los protocolos sanitarios

Los interesados en acudir podrán llamar al número de teléfono 676 00 90 40 para reservar su entrada, e incluso la posibilidad de cenar en el lugar.

Comentarios...