Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así se pueden aportar los 5€ al Reto solidario ‘Va por ti Guinaldo’
X
FUENTEGUINALDO , RETO SOLIDARIO

Así se pueden aportar los 5€ al Reto solidario ‘Va por ti Guinaldo’

Actualizado 28/06/2020
David Rodríguez

La donación se puede hacer realizando un ingreso en dos cuentas, o llevando el dinero a dos puntos

Como publicamos el jueves, tres trail runners (Paul Sánchez, Roberto Sánchez 'La Gacela' e Imanol Manchado) afrontarán el próximo 22 de agosto un desafío atlético de alta exigencia, yendo corriendo desde el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia a Fuenteguinaldo, un trayecto de 90 kilómetros que esperan completar en unas 17 horas (desde las 3 de la madrugada hasta las 20.00 horas, aproximadamente).

Este desafío tiene como objetivo recaudar fondos a favor de la ONG Hijos del Maíz, que trabaja en Granada (Nicaragua) en la mejora de la calidad de vida (a nivel sanitario, educativo y alimentario) de los niños de ese lugar. Lo que se ha propuesto a todos aquellos que lo deseen es que aporten 5?, apareciendo los nombres de todos los donantes tanto en la página de Facebook que se ha creado ('Reto Va por ti Guinaldo') como en la camiseta que lucirán los tres corredores.

En las últimas horas, los promotores del Reto han explicado cómo se puede hacer esa donación de 5?. Por un lado, se puede hacer un ingreso en alguna de las dos siguientes cuentas: en el Banco Santander (ES87 0075 5720 26 0700371869), y en Unicaja Banco (ES78 2103 2221 96 0012018418); indicando como concepto 'Reto Va por ti Guinaldo', y como ordenante, el nombre y apellido que se quiera que figure en la camiseta de los corredores.

Por otro lado, se puede llevar el dinero directamente a la Oficina de MRW de Ciudad Rodrigo (situada en el inicio de la Avenida de Salamanca) o a la Biblioteca Municipal de Fuenteguinaldo, indicando de igual modo el nombre y apellido que se quiera que aparezca en la camiseta. Las aportaciones se pueden realizar hasta el 9 de agosto, para que puedan aparecer los nombres de todos los donantes en las camisetas de los corredores.

Comentarios...