Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Judas Tadeo se asoma a la calle por el coronavirus
X
calle rector esperabé 49-65

San Judas Tadeo se asoma a la calle por el coronavirus

Actualizado 28/06/2020
Redacción

La Iglesia del Carmen de Abajo sitúa la imagen del santo en el exterior del edificio para que los fieles tengan un mejor acceso

En la Iglesia del Carmen de Abajo de Salamanca son conscientes de las estrictas normas de distanciamiento social, por lo que han decidido ubicar la imagen de San Judas Tadeo en una de las ventanas exteriores a nivel de calle. La conocida imagen se ha colocado junto a la puerta de la residencia, en el Paseo Rector Esperabé 49-65, para que pueda acercarse todo el que lo desee para la visitar a la imagen. Estará expuesta todos los días, desde la mañana hasta la noche, en horario de 08h a 23h.

Además los carmelitas indican que en vísperas del mes de julio, dedicado a la Virgen del Carmen, se expondrá también a la veneración pública la imagen de la Virgen del Carmen en el mismo lugar. Desde el templo esperan que pronto se pueda recuperar la normalidad y poder regresar a su Iglesia, con la culminación de las obras y así poder recuperar los tradicionales ritos diarios.

San Judas Tadeo se asoma a la calle por el coronavirus | Imagen 1

Comentarios...